Filtros
Categorías

Portabicicletas 

¿Tienes que transportar tu bicicleta? Escoge la opción que más se adapta a ti y tus necesidades. Portabicicletas de techo, de portón o de bola busques la solución que busques tenemos la que estas buscando.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Por desgracia para todos los aficionados a la bicicleta, no tenemos todas las rutas a pie de nuestra casa, por lo que antes o después vamos a querer desplazar nuestra bicicleta en el coche. En el mercado existen diferentes soluciones para el transporte de la bicicleta en el coche cumpliendo con la normativa actual de la DGT. Como no solo queremos cumplir con la normativa legal de transporte de bicicletas, nos encontraremos con soluciones de transporte más o menos económicas. 

3 son los principales sistemas de transporte de bicicletas en coche:

  • De techo
  • De portón
  • De bola de remolque

En los sistema de techo, la bicicleta va sobre un portabicicletas que se fija en la "vaca" del coche. Este es el sistema más habitual de transporte, existe una gran abanico de precios. Con los portabicicletas de techo, como nuestra bicicleta no sobresalen de la planta del vehículo, no tendremos la obligación de señalizarla. Por otro lado no nos resta visibilidad de la luna trasera. Eso si acuérdate siempre que llevas tu bicicleta sobre el techo de tu coche, ten cuidado donde te metes ya que seguramente ya no puedas entrar en el garaje ya que la altura del coche ha aumentado mucho. Los sistemas de portón tienen la ventaja de que la instalación es sencilla y rápida, la bicicleta se sitúa en el portón trasero lo que nos restara visibilidad por la luna trasera. Recuerda que si tu bici tapa la placa de matrícula y las luces tendrás que poner un portaluces y placas. Con este sistema es obligatorio el poner la placa V20 ya que la carga sobresale de las medidas del vehículo. Por último los portabais de bola de remolque, los más seguros y cómodos para tu bicicleta. Si tu coche tiene bola de remolque este sistema te permite llevar las bicis de una manera cómoda y segura. Según el modelo de coche la visión por la luna trasera puede verse afectada. 

¿No encuentras el modelo que estas buscando?¿Tienes dudas cual es modelo indicado para tu coche?

En BICI O CON somos distribuidores autorizados de marcas como YAKIMA, TOWCAR, THULE, ATERA

Descarga pinchando  AQUI el catálogo actual de TOWCAR Y YAKIMA

Descarga pinchando  AQUI el catálogo actual de ATERA

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0