Filtros
Talla
Tipo de Cuadro
Tipo de suspensión <

bicicletas MTB rígidas 

Bicicletas MTB rigidas suspensión delantera en biciocon

Las bicicletas de montaña rígidas son aquellas que solo tienen suspensión en la rueda delantera. Son las bicicletas MTB de siempre y las más habituales. Estas bicicletas te las puedes encontrar con cuadros de acero, aluminio y carbono. A día de hoy los sistema de freno de disco están asentados en todo tipo de bici, pero en las MTB rígidas aún podemos encontrar frenos de V brake. Las bicicletas de montaña rígidas las podemos encontrar con ruedas de 26", 27,5" y 29". 

por página
Mostrando 1 - 24 de 114 productos
Mostrando 1 - 24 de 114 productos

Las bicicletas rígidas dentro del mundo de la bicicleta de montaña ya no son la bicicletas con una horquilla rígida, sino son las bicicletas con suspensión delantera. Las bicicletas rígidas o de suspensión delantera son las más populares dentro del mundo del MTB. Nos podemos encontrar un amplio abanico de opciones en calidades y precios. Aquí encontraremos desde bicicletas rígidas de 26" con freno v-brake a bicicletas de carbono en rueda de 29" para uso en competición, sin olvidarnos de la opción de rueda de 27,5". 

A la hora de escoger nuestra bicicleta de Trail debemos tener en cuenta que tipo de ciclista somos, ya que nos encontraremos bicis con una geometría más agresiva pensada en competición asi como otras con geometrías más relajadas para un uso más general.

Las bicicletas de montaña rígidas o de suspensión delantera suelen montar horquillas con un recorrido de 100 a 140 mm, lo que nos aportará más o menos absorción de impactos según el uso que le demos.

Hoy en día esta muy popularizado en este tipo de bicicletas las transmisiones de 1x11 o 1x10 para los ciclistas más exigentes, pero tambien seguimos contando con transmisiones 2/3x7,8,9,10 para los ciclistas de vieja escuela o que no tienen tanta potencia de pedaleo.

Recuerda que cualquier salida en bicicleta a la montaña, por muy suave que sea puede tener su riesgo, no te olvides tu casco y tu juego de luces. En Bici O Con disponemos de un amplio surtido de luces, cascos y las herramientas necesarias para que te lleves en tus salidas diarias y poder solventar cualquier pequeño incidente que te pueda surgir.

En BICI O CON disponemos de una gran selección de bicicletas rígidas de marcas como GIANT con sus famosas Talon, ATX,XTC; SCOTT con la gama Scale, Aspect, Roxter. Estas son algunas de los modelos que podéis encontrar en nuestra gran exposición de bicicletas de MTB rígidas sin olvidarnos de marcas como COLUER, MONTY, etc..

Disponemos de un servicio de financiación ofrecido por COFIDIS para que te resulte más cómodo estrenar bici.

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0