Filtros
Talla
Tipo de Cuadro
Tipo de suspensión <

Bicicletas MTB doble suspensión 

Scott spark rc worl cup 2018

Cross Country (XC), All Mountain, Enduro o Descenso

Tu decides la especialidad, nosotros ponemos los medios.

Afronta cualquier recorrido sin preocuparte del estado del terreno.

Las bicicletas de doble suspensión aportan un mayor grado de confort al absorber cualquier irregularidad del terreno.

Encuentra tu próxima MTB doble en rueda de 26",27,5", 27,5"+ o 29".

por página
Mostrando 1 - 24 de 99 productos
Mostrando 1 - 24 de 99 productos

Las bicicletas de doble suspensión o Fully son las que incorporan suspensión en la parte delantera y la trasera. Son las bicicletas más cómodas dentro del mundo de la bicicleta de MTB. Al incorporar suspensión tanto en parte posterior como anterior de la bicicleta, las ruedas consiguen estar más tiempo en contacto con el terreno, lo que nos aporta una mayor seguridad y control. La suspensión trasera al absorber los golpes e irregularidades del terreno ayuda a que el ciclista sufra menos.

Existe una bicicleta de montaña de doble suspensión para cada tipo de modalidad del ciclismo de montaña. Ya seas un ciclista de maratón, all mountain, descenso o enduro podras encontrar bicicletas con geometrías y caracteristicas desrrolladas para cada disciplina y terreno. Las bicicletas de MTB de doble suspensión las puedes encontrar con cuadros de carbono o aluminio y medidas de ruedas de 27.5", 27.5"+,y 29".

No dudes en entrar en contacto con nosotros para ayudarte a decidirte por la bicicleta que mejor se adapte a tu estilo y bólsillo, en Bici O Con contamos con personal altamente cualificado para asesorarte de la mejr manera y que tu solo tengas que preocuparte de dar pedales.

Recuerda que el ciclismo de montaña, aunque seguro no esta carente de riesgos. Nunca te olvides el casco. Si sales entre la puesta y la salida del sol lleva contigo un kit de luces y las herramientas necesarias para solventar cualquier pequeña averia que te pueda surgir por el camino. Si  usas tu bicicleta de doble suspensíon para descenso o enduro en nuestra boutique puedes encontar una gran selección de protecciones que seguro que en algún momento te ayudarán a llevar mejor las posibles caidas.

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0