Filtros
Talla
Rueda
Tipo de Cuadro
Tipo de suspensión

bicicleta de MTB de segunda mano 

bicicletas 2 mano Mtb montaña

Si estas interesado en comprar una bicicleta de montaña de segunda mano tenemos la que estas buscando. Disponemos de bicicletas de MTB con cuadros de aluminio y carbono. Elige entre doble suspensión o rígida, 26",27.5" y 29". Compra segunda mano como si fuera nueva.

por página
Mostrando 1 - 24 de 34 productos
Mostrando 1 - 24 de 34 productos

Si estas buscando una bicicleta de segunda mano o de ocasión, en Bici O Con disponemos de una amplia selección de bicicletas de montaña revisadas.  Disponemos de bicicletas de 2ª mano de las principales marcas. Lo primero que debemos saber a la hora de decidirnos a comprar una bicicleta de montaña de 2º mano es el uso que queremos darle. Si lo que buscamos es una bicicleta para pasear por sendas y caminos en buen estado, una bicicleta de suspensión delantera o rígida con cuadro de aluminio nos puede resultar la bicicleta ideal. Pero si lo que buscas es correr por esas pistas de tierra con un terreno un poco más roto, quizás prefiramos cambiar el cuadro de aluminio por cuadro de carbono. Las bicicletas de montaña con doble suspensión para un uso de trail o cross country nos ayudarán a mantener las ruedas en contacto con el suelo cuando el terreno esta más bacheado, esto nos aportará una comodidad extra ya que no sufriremos tanto las vibraciones las cuales absorberán la suspensión. Si lo tuyo es el DH o el Enduro aquí también puedes encontrar la bicicleta que estas buscando con unos precios muy interesantes. Las bicicletas de Enduro con doble suspensión son las ideales para disfrutar de las bajadas sin que nos penalice las subidas. Disponemos de bicicletas con todo tipo de medida de rueda 26”, 27,5” y 29”.

Recuerda que ponemos a tu disposición un servicio de financiación a través de COFIDIS con unas condiciones muy interesantes.

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0