Filtros
Fabricante
Talla
Rueda
Tipo de Cuadro

Compra tu bicicleta de gravel entre nuestra selección de modelos 

¿Montaña o carretera? La eterna pregunta

Si eres un cicloturista, un apasionado de los kilómetros, pero con ganas de disfrutar con libertad estas son tus bicicletas.

El gravel surge de la "grava", de los senderos, de los terrenos rotos…  De querer disfrutar de la ruta sin preocuparnos del terreno. 

Bicicletas con una geometría más cómoda y una polivalencia total sea cual sea el terreno.

Ideales para el cicloturismo con alforjas.

Para los que queremos disfrutar de la bicicleta sin preocuparnos del terreno.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Gravel, para disfrutar del viaje sin preocuparte del camino.

Es muy común confundir las bicicletas de Gravel con las de ciclocross, estéticamente son muy similares. Las bicicletas de ciclocross tienen una geometría pensada para la competición, mientras que las bicicletas de gravel están estudiadas para que disfrutes del viaje independiente del terreno por el que circules.

Las bicicletas de gravel comparten la estética con las bicicletas de carretera, y suelen usar el mismo tipo de componentes, (cambios, frenos ...), pero tienen una geometría que ofrece un puesto de conducción más relajado. El uso de estas bicicletas son las grandes rutas, senderos y rutas verdes. Para poder afrontar estas grandes travesías cuentan con todo lo necesario para poder enganchar portaequipajes para poder llevar nuestros enseres de viaje en alforjas.

Características de las bicicletas de Gravel

El primer objetivo de una bicicleta de Gravel es la comodidad en ruta por lo que la pipa de la dirección es más grande que las  bicicletas de carretera o ciclocross.

La caja de pedalier suele tener una posición más baja para incrementar la estabilidad y el control.

Los manillares son muy similares a los de carretera, pero los de las bicicletas de Gravel son un poco más abiertos. Al ser un poco más abiertos nos aportan más comodidad en las largas rutas. 

Más cortas, con esto los ingenieros intentan conseguir modelos más compactos para que resulten más manejables.

Bicicletas de Gravel en BICI O CON

En nuestra tienda de Vigo, Poio y www.biciocon.com puedes encontrar la bicicleta de Gravel que estas buscando, así como todos los accesorios y repuestos que puedas necesitar. Recuerda que ponemos a tu disposición un servicio de financiación por medio de COFIDIS para que la compra de tu nueva bicicleta sea más llevadera.

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0