Cassettes para bicicletas 

Cassettes ciclismo

Potencia para el llano, velocidad en la bajada y suavidad en la subida, escoge bien tu cassette con la relación de marchas que mejor se adapte a ti. Montaña, carretera o piñón fijo, aquí tienes el cassette y los piñones que necesitas.

No hay productos en esta categoría

El cassette es una de las partes más importantes de la transmisión de la bicicleta. El cassette esta forma por un grupo de piñones, estos pueden ser de 6,7 y 8 velocidades en bicicletas de iniciación o paseo y 9, 10, 11 y 12 velocidades en bicicletas de montaña y carretera de gama. El cassette es el encargado de ofrecerte diferentes combinaciones de marcha en la bicicleta, debes tener en cuenta que mayor es el número de dientes en el piñón más suave se hará el pedaleo lo que te facilitará las subidas por lo contrario cuanto menos dientes tiene el piñón  mayor fuerza tendremos que ejercer sobre los pedales para conseguir el desplazamiento.Este es el motivo por el que escoger bien tu relación de marchas te ayudará a disfrutar de tus rutas con mayor comodidad. Los cassettes en los grupos de montaña suelen ser estar formados para grupos de 10 y 11 velocidades en platos dobles , triples y hoy en día con la incorporación de los grupos 1 x existen cassette de 11 y 12 piñones con relaciones de 11/32, 11/34, 11/36, 11/42, 11/46. Constantemente con el nacimiento del monoplano los frabicantes como Shimano, SRAM, MSC, SunRace, Leonardi están desarrollando nuevas relaciones con piñones muchos más dientes. En la bicicleta de carretera lo normal son piñones de 11 a 13 dientes en marchas altas y 21 a 32 en en marchas cortas. Según tu predilecciones de ruta puedes hacer combinaciones de desarrollo más escaladoras o más rodadoras. Como puedes ver la importancia del cassette en la bicicleta es muy importante por eso en BICI O CON te recomendamos que tengas tu transmisión con un buen mantenimiento; en nuestros talleres de VIGO y PONTEVEDRA (POIO) podemos mantener tu transmisión y el resto de la bicicleta como el primer día, deja tu bicicleta en nuestras manos y preocupante de dar solo a los pedales.

Si no encuentras el cassette que estas buscado o necesitas un piñón especifico y tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Más de 20 años al servicio del ciclista nos avala. Recuerda que puedes financiar tus compras en nuestra web www.biciocon.com y nuestras tiendas atreves de COFIDIS con unas condiciones espectaculares.

cassettes casette piñon

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0