Filtros
Fabricante
Tipo de candado

Candados y antirobos para bicicletas. Protege tu bicicleta con la máxima seguridad. 

Candados y anti-rrobos  biciocon

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

En Bici O Con queremos ayudarte a proteger tu bicicleta, es por eso que ponemos a tu disposición una amplia variedad de candados para que no te lleves sustos. En el mercado nos encontramos tres tipos de candados o anti-robos:

Los candados en U están catalogados como los más seguros y resistentes. Están contribuidos por una barra de acero doblada en forma de U (por eso su nombre). Son candados con una forma fija y no son plegables, suelen ser más pesados que los candados de cable. Debido a su forma y tamaño fijo, no podremos anclar la bicicleta a cualquier lugar, ya que están pensados para fijar el cuadro de la bicicleta en los aparca-bicis.  Los candados de cable suelen ser menos voluminosos y más ligeros. Podemos encontrar diferentes anchos de cable, con o sin funda de protección. En nuestras tiendas de Vigo, Pontevedra y en www.biciocon.com puedes encontrar  anti-robos de cable muy económicos pensados simplemente para fijar la bici en momentos en los que no vamos a dejar la bicicleta mucho tiempo sola o en sitios de transito donde el robo será más complicado hasta modelos con cables pensados y estudiados para que no puedan ser cortados por cizallas. Los candados de cadena tiene la ventaja de poder encontrar diferentes largos pero el inconveniente de que al igual que los de U suelen ser pesados. Estos candados están indicados para sitios donde nuestra bicicleta va a pasar horas sujeta y no queremos ponérselo fácil a los amigos de lo ajeno. Los anti-robos plegables son una muy buena opción de seguridad, su dimensiones son reducidas una vez esta recogido. Nos permiten un buen tamaño de sujección y una seguridad alta. Poco volumen y mucha seguridad.

A la hora de escoger el candado para tu bicicleta plantéate varias preguntas. ¿Qué valor tiene nuestra bici (económico y sentimental)?¿cuanto tiempo va a estar sin vigilancia?¿Voy a tener que llevar el candado conmigo  o lo voy a dejar fijo en un sitio y anclar la bici al llegar? Si tienes dudas o no sabes por que modelo decidirte  no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

En nuestras tiendas de Vigo, Pontevedra y www.bicicocon.com puedes encontrar candados y anti-robos de marcas como ABUS, BLACKBURN, GURPIL y muchas más.

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0