Filtros
Talla
Tipo prenda

Calcetines de ciclismo 

EMPIEZA A VESTIRTE POR LOS PIES

por página
Mostrando 1 - 24 de 29 productos
Mostrando 1 - 24 de 29 productos

En BICI O CON disponemos de una amplia gama de calcetines de las principales marcas del mercado. Encuentra en nuestra boutique calcetines de marcas como GIANT, LIV, MAVIC, ASSOS, ETXEONDO,FOX, SPORTFUL, GIRO, PEARL IZUMI, CATLIKE y muchas más.

Los calcetines cumplen una función muy importante en nuestra vestimenta y muchas veces no le damos la importancia que se merecen. A parte de la función estética muy presente en la moda hoy en día, la función de un calcetín es la de aportarnos el primer punto de contacto con nuestro equipamiento.

Los pies son considerados el termometro del cuerpo, por lo que si tenemos los pies fríos o húmedos tendremos una sensación corporal de frío y humedad. Estas sensaciones nos pueden echar por tierra más de una salida dominical.

En verano un buen calcetín nos va a aportar un grado de transpiración que evitará el exceso de sudor del pie.

Existen calcetines altos que ya incorporan protecciones para las espinillas para evitar golpes en la práctica de disciplinas como el Enduro, DH o el All Mountain.

No nos podemos olvidar las medias de compresión que nos ayudaran a mejorar el rendimiento muscular durante la etapa a si como la recuperación tras ella.

Para prolongar la vida de los calcetines y mantener sus cualidades iniciales es importante lavarlos en agua fría y evitar el empleo de suavizantes.

Evita secarlos cerca de fuentes de calor, ya que así mantendremos las propiedades elásticas de ajuste mucho más tiempo. Evita la secadora.

Por lo que ya sabes calcetín alto, calcetín bajo, calcetín tobillero, o con protección en BICIOCON encontrarás el calcetín que estas buscando.

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0