Filtros
Talla
Rueda
Tipo de Cuadro <

Bicis de carretera encuentra la que necesitas 

Si lo tuyo es devorar kilómetros y más kilómetros, ya sea con una bici Aero, de gran fondo o de Triatlón, aquí tienes una selección de las principales marcas del mercado Giant, Scott, Merida, entre otras. Escoje entre aluminio o carbono y prepárate para ser el líder del pelotón.

por página
Mostrando 1 - 24 de 107 productos
Mostrando 1 - 24 de 107 productos

Calcula la talla de tu bici de carretera

La mejor manera que tenemos de saber nuestra talla de bici de carretera es saber nuestra medida de entrepierna. Para ello nos pondremos apoyando la espalda y los talones contra una pared con las piernas rectas. Pondremos un libro entre las piernas y tiraremos de él hacia arriba hasta la entrepierna y medimos desde el alto del libro hasta el suelo.

Esa medida en centímetros la multiplicaremos por 0,65.

Ejemplo  80 cm x 0,65 = 52 cm

En la siguiente tabla puedes ver la talla que te correspondería.

 También podemos calcular nuestra talla por nuestra altura, pero puede ser un poco más inexacto.

Si tu estatura te sitúa entre dos tallas y buscas una conducción más deportiva escoge la talla más pequeña, y si por el contrario te gusta llevar una posición mas relajada escoge la talla más grande.

Nuestro personal puede ayudarte a escoger tu talla correcta, ya que cada fabricante puede modificar la geometría de sus tallas.

En nuestra tienda de Poio disponemos de un gabinete de Bikefitting donde podremos ajustar tu bici a tus medidas. Reserva tu cita en el teléfono 986 870 261.

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0