Filtros
Talla
Rueda
Tipo de Cuadro <
Tipo de suspensión <

Bicicletas para los junior e infantiles de la casa 

No nos olvidamos de los pequeños de la casa, aquí encontraras desde correpasillos para que den sus primeros pasos hasta bicicletas de carretera en rueda de 24” para los futuros grandes corredores; si lo que buscas son unas bicicletas de paseo para disfrutar de un agradable día en familia también encontraras bicis de paseo en rueda 20” y 24” de las principales marcas Giant, Monty, Scott entre otras muchas.  Siempre partiendo de una máxima “no vendemos juguetes, vendemos bicis para niños”

por página
Mostrando 1 - 24 de 67 productos
Mostrando 1 - 24 de 67 productos

No vendemos juguetes vendemos, bicicletas para los niños. Las bicicletas de niños son iguales a las bicicletas de adultos en cuanto a componentes, salvo obviamente con la diferencia del tamaño. Una bicicleta infantil debe adaptarse al niñ@ y al uso que le va a dar. En Bici O Con nos preocupamos de que los más pequeños de la casa puedan tener la bicicleta indicada para su edad y estatura. Contamos con una variedad de bicicletas para cada edad y uso:

  • Sin pedales, correpasillos para que empiecen a dar sus primeros pasos con bicicletas de equilibrio sin pedales.
  • Infantiles bcicletas de rueda de 12”,14”,16” y 18”.
  • MTB Junior, con ruedas de 20”, 24”, 26” y 27,5” con o sin suspensión.
  • Carretera Jr.,con ruedas de 24” y 26” para que empiecen a hacer kilómetros.
  • Eléctricas, con rueda de 24” y 26”, para que te puedan seguir en tus grandes rutas.

En BICI O CON contamos con una selección de los mejores modelos de los principales fabricantes del mercado. Queremos que la experiencia de montar en bici sea lo más agradable posible, por lo que contamos en nuestra boutique con todos los accesorios y complementos que tanto el ciclista como la bicicleta puedan necesitar, cascos, guantes, calzado…Nuestro personal especializado puede ayudarte a escoger entre la talla que se adapte mejor a tu estatura como los complementos que necesite.Recuerda que contamos con un servicio de financiación por COFIDIS con unas condiciones muy especiales.

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0