Filtros
Talla
Rueda
Tipo de Cuadro
Tipo de suspensión <

bicicletas MTB eléctricas doble suspensión 

bicicleta electrica doble suspension

Disfruta de la montaña como nunca lo has hecho. Las bicicletas eléctricas dobles han llegado con fuerza y vienen para quedarse. La asistencia al pedaleo que nos aportan estas bicis nos harán disfrutar como nunca de la montaña. Disfruta de las zonas de descenso técnicas como nunca y ayudarte de la asistencia al pedaleo que nos aportan los motores eléctricos de última generación.

por página
Mostrando 1 - 24 de 30 productos
Mostrando 1 - 24 de 30 productos

Las bicicletas eléctricas de doble suspensión al contar con motores de asistencia al pedaleo nos van a hacer disfrutar de nuestras salidas de BTT como nunca. La doble suspensión nos ayuda a que nuestras ruedas esten en contacto con el suelo el mayor tiempo posible al pasar por zonas rotas, con raices y baches, asorbiendo casi todas las vibraciones del terreno que ya no serán retrasmitidas al ciclista por lo que las articulacines y la columna no sufrirán tanto. Gracias a esta asistencia al pedaleo podremos optimizar la energía de la salida, usando la asistencia eléctrica en subidas largas o terrenos escarpados para poder disfrutar más de las bajadas. Nuestras rutas aumentarán en distancia y diversión.

Recuerda que cualquier salida a la montaña no esta exenta de incidentes, nunca te olvides el casco, las luces y el kit de reparacines de emergancía. No dejes que un pinchazo te arruine la diversión. En nuestra tienda de Vigo y Poio puedes encontrar todos los componentes y accesorios que te ayudarán a disfrutar aún más de tus salidas.

En BICIOCON puedes encontrar una gran variedad de bicicletas eléctricas de doble suspensión con motor BOSH, YAMAHA y SHIMANO.

Marcas como GIANT, SCOTT  nos aportan autónomas de más de 70 km con una asistencia al pedaleo tan suave que no perecerá que vas en eléctrico.

Disfruta de tu nueva bicicleta eléctrica gracias a nuestro servicio de financiación de COFIDIS.

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0