bicicletas eléctricas 

bicicletas eléctricas

Tanto si quieres disfrutar de MTB en estado puro o disfrutar de paseos infinitos sin preocuparte de los kilómetros las bicicletas eléctricas te van a enamorar. En nuestra tienda puedes encontrar un gran surtido de bicicletas eléctricas rígidas, dobles, urbanas, plegables... Sea cual sea tu disciplina, XC, Enduro, All Mountain o seas un ciclista urbano disponemos de la bici que necesitas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 66 productos
Mostrando 1 - 24 de 66 productos

Si estas buscando un medido de transporte cómodo y respetuoso con el medio ambiente las bicicletas eléctricas son lo que andabas buscando. Ya la quieras para un uso urbano, de carretera o disfrutar de la montaña, las bicicletas con asistencia al pedaleo se han convertido en una realidad. Estas bicicletas tienen una asistencia al pedaleo por motores eléctricos que nos impulsaran hasta una velocidad máxima de  25 Km/h, una vez sobrepasada esta velocidad el motor dejará de impulsarnos. Nos podemos encontrar con modelos donde el motor va a la rueda delantera, trasera o al pedalier (estos son los más recomendables). La batería se sitúa según el modelo o integrada en el cuadro de la bici o en el portaequipajes.

En BICIOCON somos especialistas en bicicletas eléctricas, en nuestra tienda puedes encontrar modelos como la gama FATHOM e+, la gama TRANCE e+, la gama STANCE e+, la gama QUICK e+, la gama ROAD e+, la gama EASE e+, la gama ENTOUR e+ de GIANT o la gama VALL e+, la gama INTRIGUE e+, la gama EMBOLDEN e+ de LIV; modelos de SCOTT como la SPECT eRIDE, la CONTESSA eRIDE, SPARK eRIDE disponemos también de la gama de bicis eléctricas MERIDA como las BIG TRAIL, ONE TWENTY, ONE SIXTY sin olvidarnos de las IBIZA DOGMA by LITIUM o la EF39 de MONTY.

Siempre con la garantia y la experiencia que nos da el llevar más de 20 años al servicio del ciclista.

bicicletas eléctricas

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0