Filtros
Talla
Tipo de Cuadro
Tipo de suspensión <

bicicletas MTB eléctricas rígidas 

ebike rigida

Bicicletas de montaña con suspensión delantera y asistencia al pedaleo. Las bicicletas eléctricas rígidas son las bicicletas ideales para las personas que buscan recorrer caminos y senderos sin grandes dificultades técnicas. Pensadas y desarrolladas para sacar el máximo rendimiento a sus potentes motores eléctricos.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Las bicicletas eléctricas para el uso en la montaña se están adueñando de las sendas y caminos. Año tras año las bicicletas reducen su peso y mejoran su resistencia, las baterias y los motores son optimizados para poder desarrollar toda la potencia que queremos cuando queremos, los ruidos son cada vez menores... por esto y por otras muchas más cosas las bicicletas eléctricas para la montaña es una de las categorías de bicicletas que más están creciendo en los últimos años. Olvídate de tener que estudiar los desniveles y las pendientes para disfrutar de tus salidas , podrás llegar hasta donde nunca habías llegado con un esfuerzo menor.

En nuestras tiendas de Vigo,Poio y nuestra web puedes encontrar un gran surtido de bicicletas eléctricas rígidas de marcas como GIANT, SCOTT, MERIDA. Modelos que ya se han hecho un hueco en el mercado como la gama Fathon e+, eBig Trail o las Aspect e-ride.

Bicicletas eléctricas montaña rígidas

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0