Accesorios para hinchado de ruedas 

No quedes sin aire en tus salidas

Encuentra la bomba que más se adapta a tus necesidades y tipo de uso.

por página
Mostrando 1 - 24 de 29 productos
Mostrando 1 - 24 de 29 productos

Bombas de mano.

Los bombines de mano los utilizaremos en nuestras salidas ya sea para inflar la rueda después de un pinchazo o para recuperar la presión aire perdida.

Son pequeñas y telescópicas por lo que tienen poco caudal de aire.

Bombas de pie / taller.

De mayor tamaño son las bombas con las que hinchar nuestras ruedas se hará de una manera más rápida y efectiva. Son bombas que por sus dimensiones tendremos en casa o en el coche. Con un caudal de aire mayor nos permiten hinchar las ruedas más rápido y dando presiones de más 9 kg.facilmente.

Bombas de Co2 o aire comprimido.

Las bombas de Co2 o aire comprimido son ideales para llevar encima para salir del paso en un pinchado con la mayor rapidez posible.

El hinchado de una rueda con este sistema es muy rápido, pero tiene el inconveniente de que su uso es limitado ya que solo disponemos del aire que tiene la bombona debiendo ser reemplazada en cada uso.

A día de hoy existen boquillas con regulador lo que nos va a permitir usar el aire de la bombona que nos haga falta en ese momento.

En nuestra tienda encontraras un amplio surtido de todo tipo de bombas de inflado de las principales marcas del mercado como GIANT, SYNCROS BLACKBURN, PRO, SKS,...

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0