Filtros
Fabricante
Talla
Rueda
Tipo de Cuadro

Carretera eléctrica 

bicicleta electrica carreera

Si siempre as querido hacer los puertos clásicos, las grandes rutas o simplemente acompañar a los más fuertes de la grupeta, en las bicicletas eléctricas de carretera encontrarás a tu mejor aliado. Disfruta de los kilómetros de la carretera hasta donde tus piernas aguanten, y cuando no puedas más  aprovéchate de la asistencia que te ofrecen los motores eléctricos de última generación.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Las bicicletas de carretera eléctricas buscan mantener las características de las bicicletas de carretera estándar pero ofreciendo un empuje extra. La asistencia al pedaleo que nos ofrecen, nos permitirán el aguantar la velocidad durante el recorrido independientemente del perfil de la ruta. ¿Porqué renunciar a realizar esa ruta que siempre quisiste pero tenias miedo de no poder resistirla? Las bicicletas eléctricas de carretera buscan mantener la estética y geometrías de las bicicletas de carreras convencionales pero aportando el punto extra del motor eléctrico.

Recuerda que cuando sales a la carretera es muy importante ser visto, por lo que ponemos a tu disposición en nuestras tiendas de Vigo y Poio un amplio surtido de luces y elementos reflectantes para que puedas ser visto. En nuestra boutique puedes encontrar una amplia gama de cascos y complementos de las principales marcas.

No te preocupes del precio de tu nueva bicicleta eléctrica de carretera, en Bici O Con podemos financiarla por medio de COFIDIS con unas condiciones muy interesantes. Informate.

Vistos recientemente

Sin productos
Menu
Comparar 0